Acapulco

Acapulco

Sin duda, la procedencia del nombre “Acapulco” es algo digno de señalar, la raíz de su nombre proviene de la cultura Náuatl y originalmente era “Acatlpulco” que significa: “En Donde Hay Cañas Grandes”. El patrimonio histórico y cultural de Acapulco es un estandarte de esplendor, ya que el puerto ha sido parte de innumerables y relevantes acontecimientos en la historia de México, antes y después de la independencia, brindándole una sólida identidad. Diversión, aventura, tranquilidad, descanso, fiesta, paisaje, comida, Playa… lo que busque lo encuentra en aquí, su exuberante belleza dotada de un sinfín de variantes le permiten seleccionar entre muchas Actividades, el clima templado, la diversidad en vegetación, los acantilados, hermosas Playas y sus dos imponentes bahías son algunos de los elementos que combinados en un solo lugar, solo pueden dar como resultado un increíble Acapulco.

Este puerto guerrerense tiene muchos otros elementos que lo hacen característico; su famosa Plata, Artesanías a base de productos marinos, su Joyería de Oro, Maderas Preciosas, Textiles (todos los anteriores de manufactura guerrerense) y sus parques de Atracciones, han dado forma y fama mundial a este destino.

Catedral de Acapulco Nuestra Senora de la Soledad

En cuanto a servicios turísticos, Acapulco es el lugar… su esplendorosa fama no es en vano, a lo largo de la Avenida Costera se aprecia una increíble variedad en opciones de Hoteles, Gastronomía, Auto Rentas, Actividades como: Golf, Deportes Acuáticos de todo tipo, Buceo, Parques Acuáticos, Centros Nocturnos, Discotecas y Bares; La Quebrada ha sido y será el icono de Acapulco, presenciar a los osados jóvenes arriesgando su vida al trepar los peligrosos riscos y lanzarse ante una altura de 30 metros para caer hasta su destino, es sin duda una experiencia digna de apreciar. Acapulco es una joya turística para el mundo, disfrute de este hermoso lugar que lo conquistará, ya que Acapulco es para usted.

Conoce otros destinos de México